Buscar este blog

domingo, 27 de septiembre de 2015

Así es como soy

Ejercicio 2 de la Unidad 0.


En esta entrada voy a deciros quien soy,lo que me caracteriza,lo que suelo hacer en mi tiempo libre y lo que me gustaría hacer en un año,entre otras muchas cosas

Hay muchas cosas que me definen pero sobre todo me caracterizo por lo siguiente:

- Suelen decirme que soy muy amable
- Soy muy tímido y necesito tener mucha confianza en alguien para expresarme libremente
- Soy muy claro,lo que tengo que decir lo digo y lo que no,también,vamos que lo que pienso lo digo.


Aparte de como soy,hay cosas que me gustan hacer,pero las 2 cosas que mas me gustan sin duda son:

- Estar con mis amigos
- Jugar a videojuegos

Para este año,el deseo que me gustaría que se cumpliese es aprobar el curso,ya que para trabajar en lo que me gusta tengo que pasar por cosas que se me dan mal y no necesito,como es el dibujo artístico.

Un saludo y gracias por entretenerse en leer mi blog.


1 comentario:

  1. Es un buen comienzo.

    Tan sólo una cosilla habría que corregir: el salto de línea hay que ponerlo entre la entradilla y el cuerpo del mensaje.

    Inténtalo, seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar